miércoles, 29 de octubre de 2008

Los primeros trámites

Hola a todos,

Mi hermana como ya os comenté ayer iba a firmar hoy por la mañana y ya he hablado con ella, paso a detallaros

1-La entrega de llaves será seguramente para la semana que viene

2-Se firma un contrato de alquiler de 1 año y se va prorrogando cada cinco (sólo te pueden echar del piso si no pagas o destrozas algo...)

3-El tema de las subvenciones se ha de solicitar una vez que te den las llaves unos 15 días después. Pero si preguntas en la firma te dicen si tienes o no posibilidades, a mi hermana se la han dado directamente. Una subvención para los 3 primeros meses y otra que tiene que solicitar para los meses restantes hasta 1 año.

4-Se elige en la firma presidente y secretario por portal (mi hermana es la secretaria del portal A) y mañana a las 14,00 horas tiene que ir y creo que se elige presidente y secretario de la mancomunidad.

5-Allí se firma el contrato de luz (120 Euros) y de gas (190 euros), hay que pagar cuando ya compruebes que está dado de alta y se puede fraccionar. El agua recomiendan que se dé de alta una vez que se tengan las llaves del piso.

6_Una vez que te den las llaves tienes 5 días para el tema de desperfectos (aunque si son pequeñitos y los ves despues le han dicho que tambien lo arreglan)

7-Una vez que tengas dado de alta la luz, el agua y el gas, tienes que llamar al técnico de la caldera para que la pongan en marcha.

Creo que a grandes rasgos esto es todo lo más importante que me ha contado, aparte de lágrimas y risas.

Enhorabuena a tod@s


Fuente: mim_salsa

No hay comentarios: